Find us on Google+

Rihanna revela el titulo de su nuevo album y portada ¡¡¡

La espera ha terminado R8 está aquí y se titula ANTI.

En una reciente exposición en la galería de MAMA en Los Ángeles, Rihanna y el artista contemporáneo Roy Nachum han presentado siete óleos originales que se utilizarán como la obra oficial de su próximo octavo álbum de estudio titulado ANTI.

“Una persona en lugar de una política en particular, la actividad o idea.

En su colaboración con Roy Nachum, Rihanna ha cambiado la historia del arte del álbum. Al continuar a seguir sus instintos, su trabajo se esfuerza por hacer un impacto al hacer la antítesis de lo que espera el público “. Sigue leyendo

Incluido en estos siete pinturas es la portada del álbum, que representa a una chica joven con una corona de oro que cubre sus ojos, y un globo negro atado fuertemente a su muñeca, pintado en múltiples puntos de vista, que se cruzan.

La cubierta trasera cuenta con una pintura al óleo de la misma niña de espaldas. Ambas pinturas son hábilmente inscritos con esculpida  por Chloe Mitchel que se extiende entre la parte delantera y la contraportada del álbum.

Pinturas adicionales destacados como las ilustraciones del álbum incluyen dentro de la poesía esculpido en braille por Roy Nachum. Esta es la primera vez que un álbum ha incorporado cada vez Braille físico. La inscripción en braille también permitirá a las personas ciegas a experimentar un álbum completo a través del tacto.

R8bigger

Source: World of Rihanna

by
Rihanna revela el titulo de su nuevo album y portada ¡¡¡

Posted in Latest News and tagged by with no comments yet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *