Find us on Google+

R8 ANTI BEDRØM – ANTIdiaRy

image

Ya tenemos la última habitación/etapa abierta , la octava ANTI BEDRØM.
La blanca puerta es abierta dirigiéndonos a la primera habitación igual pero diferente, el fin es un nuevo comienzo.

Sigue leyendo para más info

Como bien os decíamos empieza el vídeo abriéndose la puerta blanca que ya habíamos visto en otras ocasiones. Rih la abre con la llave que aparece en otros vídeos con el cartoncillo de R8, detrás de ella están el grupo de jóvenes que aparecen en las habitaciones Studio y Gallery observando a Riri y dejándola pasar a la primera habitación, Bedroom, pero esta vez innundada de arena excepto la cama que allí están los dos niños pequeños durmiendo en ella. Rih los rodea por la cama y se estira con ellos, mirando al techo donde hay un ventanal que da a una luz intensa al ritmo de BBHMM.

Estamos dentro de la habitación, tenemos 3 puntos de información, una ventana de la pared que nos lleva a un vídeo. En el aparecen los dos niños jugando en la habitacion, saltando en la cama,jugando entre ellos,con la arena… Y la niña, estirada en el suelo, apunta al cielo de repente aparece la cara de Rih mirándote fijamente.
Otro punto de información es el armario que se abre y hay un mobil. Una vez dentro te lleva a la web de samsung, contenido exclusivo. Al volver aparece 8 fotografías, cada una relacionada con alguna de las habitaciones de ANTIdiaRy.
El último y más importante punto es la puerta blanca, al abrirse te envía a ANTI, acceso directo para comprarlo Online en TIDAL.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Source: Rihanna Diario

by
R8 ANTI BEDRØM – ANTIdiaRy

Posted in Rihanna Diario and tagged by with no comments yet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close