Find us on Google+

R7 OFFICE – ANTIdiaRy

image

Ya tenemos sala/escenario nuevo abierto, el Office.

Sólo queda una sala/escenario para llegar al final de ANTIdiary , la espera desespera como se dice, cada vez esta más cerca ANTI .

Sigue leyendo para más información.

Después de filtrase el vídeo de la intro de esta sala/escenario, ayer se abría al fin esta penúltima parte de ANTIdiary.

Vemos a una Rihanna entrando en una sala,con una mujer de mirada misteriosa sentada en una mesa que le señala a una puerta, esta la abre y se ve a 4 hombres contando con una especie de máquina dorada. Rih recibe como una señal que la hace girarse y verse cara a cara con la pequeña Rih de corona dorada.

Se miran fijamente y todo seguido la pequeña Rih le da la corona a la misteriosa Rihanna y al ponérsela se apaga la luz y esta aparece en una sala oscura con una puerta al final de todo,la misma puerta que hemos estado viendo en anteriores salas.

Dentro de la sala tenemos 4 puntos de información;
El teléfono samsung que te lleva su web,pero al volver atrás aparece unas imágenes y entre ellas una que te lleva directamente a la cuenta de @iamthekeyholder.
La mujer de la “oficina” es otro punto donde te lleva a una app para hacerte una foto y ponerla en las monedas que parece que esta contando la misma señora.
Si miramos dentro de la sala, donde están los 4 contables, accedes a un vídeo donde están los 4 contando, de repente uno fallece y es sustituido por otro, después de que la señora le levante de la silla y le saque una moneda de la boca. Al colocar el nuevo contable,siguen de nuevo contando los 4 hombres.
Otro punto es en el “mueble” de al lado de la puerta de donde aparece Rih al principio, alli accedes a más fotos del mapa que hemos estado viendo en otras salas.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Source: Rihanna Diario

by
R7 OFFICE – ANTIdiaRy

Posted in Latest News and tagged by with no comments yet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close