Find us on Google+

R5 SHELL – ANTIdiaRy

Ya tenemos nueva sala/escenario abierta, la Shell.

En esta nueva sala encontramos a una Rihanna en una inmensa bañera, que esta dentro de una sala,la cual esta rodeada de gente que murmuran y la miran.

Sigue leyendo para más info:

Como bien os decíamos, en esta sala hay una inmensa bañera, en medio de una especie de sala que esta rodeada por gente,sombras, que tocan las paredes de esta misma.

Rihanna esta dentro de la bañera y observa las sombras como murmuran,como si dijeran algo de ella. Para no oírlas, Rih se hunde dentro de ella dejando sólo fuera la cabeza. Todo se queda en silencio. De repente , entre la multitud, vemos como la pequeña Rih, la misma que aparece en cada sala con la corona en los ojos, se queda mirando a Rih fijamente, esta saca la cabeza del agua, y junto con ella ,empieza a desprender una especie de líquido azulado que tinte el agua de la bañera.

Dentro de la sala volvemos a tener varias zonas de “información ” dos de ellas son audios, como en la sala 2 STUDIO. Son una especie de murmuros de hombres y mujeres, en los que se puede entender que dice: ” KNOW your worth…”.
Si miras fijamente a la bañera pasamos a otro vídeo, en la misma sala aparece la bañera llena y una especie de caja de música. La pequeña Rih coje la caja Y empieza a hacerla sonar, a la vez esta desprende una especie de arena que cae en la bañera y la tinte de blanco.

image

image

image

image

image

image

image

Source: Rihanna Diario

by
R5 SHELL – ANTIdiaRy

Posted in Latest News and tagged by with no comments yet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close