Find us on Google+

R5 GALLERY – ANTIdiaRy

image

Ya tenemos sala/escenario nuevo, se ha abierto la Gallery.

Veremos una Rihanna seguida por un séquito de jóvenes que la siguen en su camino.

Sigue leyendo para más:

En esta sala encontramos a la misteriosa Rih,de pelo oscuro con reflejos azules,entrando en una sala con todo de gente. Estos la observan mientras ella pasa entre ellos y en medio de la multitud vemos a la pequeña Rih observando.
Rihanna se pone la primera encabezando la manada de gente que la siguen, incluso por los “baches” que tiene el camino, hasta llegar a la escaleras donde Rih sigue sola subiéndolas y quedándose delante de una gran pantalla con su rostro.

Dentro de la sala tenemos varios puntos de información:
el primero mirando fijamente a uno de los jóvenes pasamos a una aplicación para sacar una foto con el estilismo de los componentes de la manada. El siguiente joven pasa a un vídeo parecido al de la intro de la sala pero con la pequeña Rih de protagonista. Aparece por la puerta blanca,y todos los presentes están en el suelo,quietos,como dormidos. Baja las escaleras y se adentra entre la multitud, haciendo así que esta se despierta y se incorporé de pie. La pequeña llega hasta las escaleras y al llegar arriba se gira para ver a la multitud y les hace la señal de silencio con el dedo en los labios pronunciando un “Shh..”.
El último punto de información es el móvil, nos envía a un acceso exclusivo para móviles Samsung y a la web de esta misma, entrar, luego volvéis a atrás y os envía a 4 imágenes,una de ellas acceso directo al instagram @iamthekeyholder

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Source: Rihanna Diario

by
R5 GALLERY – ANTIdiaRy

Posted in Latest News and tagged by with no comments yet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close