Find us on Google+

R4 TATTØO PARLOR – ANTIdiaRy

image

Ya tenemos sala/escenario abierto, el número 4 , Tatto Parløor.

En este escenario vemos a una Rih tomando las riendas de la situación, observamos como la inocente Rih de las primeras salas ha cambiado.

Sigue leyendo para más info:

En esta sala empieza la intro ya dentro de ella,donde vemos un hombre muy corpulento sentado en una silla,especial de tatuarse, y una misteriosa Rihanna, la misma que salió al final de la sala 3, observándolo. De repente se sube encima de el, coje la máquina de tatuar y empieza a tatuarle algo en la frente, algo en brailer. A todo esto aparecen 2 saltamontes en la mesa y empieza como a encararse, pelearse entre ellos.

De golpe vemos como el hombre empieza como a llorar y a la vez a desprender una especie de tinta azul,que lo embadurna entero de ella.

Dentro de la sala tenemos un vídeo observando al hombre en la silla. En este vídeo lo vemos desesperado en la misma sala de la intro. Todo seguido aparece la puerta blanca que apareció en la sala 3, en el vídeo de las señoras, y el hombre intenta adentrarse en ella, pero no puede porque sujeta la máquina de tatuar y esta está enchufada, se desespera por no poder acceder a ella.
De repente aparece una mini Rih,con la corona en los ojos, que lo mira y el ka señala, el se desespera más,incluso chilla. Todo seguido desaparece la pequeña Rih y el hombre vuelve a sentarse en la silla.
Si miramos fijamente la pata de la silla, adentramos a una app para hacerte una foto con el ANTI símbolo.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Source: Rihanna Diario

by
R4 TATTØO PARLOR – ANTIdiaRy

Posted in Latest News and tagged by with no comments yet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close