Find us on Google+

R3 CLOSET – ANTIdiaRy

image

Ya tenemos nueva habitación/escenario abierto, el número 3, el “Closet“.

Esta vez Rihanna entra en una cuarto,un vestuario con unas sirvientas que le toman medidas pero una de ellas esconde algo. Veremos la transformación de una inocente Rih a una actual Rihanna.

Sigue leyendo para conocer toda la historia:

Como bien os decíamos, en esta nueva etapa Rih se adentra en una habitación, vestuario, donde hay 5 señoras, con atuendos de mayordomo, pero una de ellas tiene la cara llena de cosas escritas en  brailer. Estas acicalan a Rihanna,y la mujer misteriosa le dice algo a Rih en el oído,en frente de un espejo.
De repente del espejo aparece una mano,que pertenece a una pequeña Rih con la corona en los ojos,que esta al otro lado del espejo, coje a Rih y la hace cruzar el espejo haciendo así que la inocente Rih con un vestido blanco se transforme en una Rihanna de pelo azul oscuro, tatuada y con atuendos que la caracterizan como icono de la moda que es.

Una vez dentro de la habitación tienes dos puntos de información, uno de ellos es en el espejo de la habitación, que al adentrarte puedes hacerte una foto ANTI, con la silueta de Rih bebé con la corona en los ojos y tu imagen dentro de ella.
Y dos de las señoras de la habitación, una de ellas cortando la manga del traje de la otra, te adentran en otro vídeo de las señoras de la sala, hablando, debatiendo algo y la mujer misteriosa envuelta su cara en una cinta métrica.

image

image

image

image

image

image

image

Source: Rihanna Diario

by
R3 CLOSET – ANTIdiaRy

Posted in Latest News and tagged by with no comments yet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close