Find us on Google+

Los 8 secretos que esconde la portada “ANTI”



Ya sabemos que el próximo disco de Rihanna no se llamará R8 como se había rumoreado durante un tiempo. Su título es Anti y ella misma nos dejaba claro el significado de esta palabra en su Instagram: “Persona opuesta a una política, actividad o idea particular”. Y añadía, “en colaboración con Roy Nachum, Rihanna cambia la historia de las portadas de discos. Siguiendo sus propios instintos, su trabajo lucha por lograr impacto haciendo la exacta antítesis de lo que el público espera”.
En la portada vemos una foto de Rihanna de niña con una corona en los ojos sujetando un globo negro y de fondo un texto en braille. Todo es obra de Nachum, un artista nacido en Israel que ya ha logrado cautivar a famosos como Leonardo DiCaprio, Justin Timberlake oAlicia Keys que tienen obras suyas.

#1. JAY Z. Todo comenzó cuando Rihanna vio la colección de arte privada de Jay Z en la que hay cuadros de Nachum. Nada más verlos supo que él tenía que hacer su portada.

#2. QUÍMICA. La conexión de Rihanna y Nachum fue inmediata. “Tenía mucho interés por conocerla y ver cómo era ella en persona. Tuvimos una conexión increíble y compartimos la misma filosofía que se centra en las pequeñas cosas de la vida y en apreciar lo que uno tiene. En ser humilde pero tratando de dejar una marca y hacer cosas que son extremas y diferentes”.

#3. BRAILLE. Como dice Rihanna, “las personas que ven son a veces las más ciegas”. Esta es la idea que hay detrás de recurrir al braille como metáfora para abrir los ojos a la gente y cuestionarse si lo que ven es realmente lo que piensan que ven.

#4. LA CORONA. Este símbolo va más alá de que Rihanna pertenezca a la realeza del pop. Es una manera de reafirmar esa idea de que a veces no se aprecian las cosas sencillas que te da la vida cuando estás inmerso en la persecución de tus sueños y el éxito te ciega y no sabes cuándo parar.

#5. SIN LETRAS. En el libreto de Anti no vas a poder encontrar una sola letra de canción. Está compuesto por pinturas y poemas en braille.

#6. POEMAS. La poetisa estadounidense favorita de Kanye West, Chloe Mitchell, ha escrito específicamente para Rihanna el poema que aparece escrito en braille en la portada. Lo escribió junto a ella y Nachum durante una noche de copas. No es el único.

#7. OJOS VENDADOS. No han jugado a 50 sombras de Grey pero sí se han vendado los ojos. Rihanna para experimentar las sensaciones que le producía tocar la obra mientras escuchaba las canciones. Nachum también se vendó los ojos durante una semana para inspirarse.

#8. BRILLANTE. El israelí ha escuchado el álbum pero no dirá más que una palabra, “brillante”. El secreto está a salvo con él.

Fuente: los40.com

Source: Rihanna Diario

by
Los 8 secretos que esconde la portada “ANTI”

Posted in Latest News and tagged by with no comments yet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *